AppsDrop es una tienda de apps de calidad gratis para Android. Descubre las mejores apps, seleccionadas una a una por nuestros expertos; además de apps que no están en Google Play. ¡Y descarga directamente los APKs!.

Conoce las preguntas frecuentes sobre AppsDrop.

AppsDrop logo

Nuestro equipo



Nuestra historia


Llevamos años utilizando móviles, tablets y todos los dispositivos modernos que salen al mercado, nos encanta la tecnología. Llevamos más de 13 años trabajando en el mundo del software con proyectos como PortalProgramas. Nos pasamos el día descargando apps, probando las mejores... y vimos que nos pasábamos mucho tiempo buscando las apps que necesitábamos, encontrábamos mucha basura.... era necesario un filtro de calidad para apps de Android. Así surgió Appsdrop; una app que ofrece sólo las apps gratuitas de más calidad para Android.

Continuamos entusiasmados con el proyecto y nos encanta sorprender a nuestros usuarios con las mejores apps cuidadosamente seleccionadas por nuestros expertos, analizadas al detalle y con decenas de funcionalidades extra. ¡Descarga AppsDrop para probarla!


¿Quién hay detras de AppsDrop?


RedAccenir es la empresa que desarrolla AppsDrop. Fundada en 2006, tiene sede en Barcelona y se dedica a invertir en negocios web que hagan la tecnologia mas sencilla. Cuenta con un un equipo con mas de 13 años de experiencia en Internet, de los cuales mas de 11 en el universo del software. Actualmente gestiona un sitio web internacional de descarga de software con mas de 400 millones de descargas realizadas y presencia en varios países, asi como una revista digital centrada en el mundo de la informatica con mas de 2.000 articulos publicados.


Press kit


Consigue nuestro tagline, capturas de pantalla y logos

Ver el kit de prensa