Gracias por tu interés en AppsDrop, la app para encontrar apps de calidad para Android. Aquí encontrarás capturas de pantalla, nuestro logo, slogan y descripción.


Description


AppsDrop es una tienda de apps de calidad gratis para Android. Descubre las mejores apps, seleccionadas una a una por nuestros expertos; además de apps que no están en Google Play. ¡Y descarga directamente sus APKs!

Una selección de miles de las mejores apps para Android seleccionadas cuidadosamente por un grupo de amantes de los móviles, las apps y los juegos para que puedas descubrir fácil y rápido las más interesantes para ti.

Encuentra apps de calidad y juegos divertidos fácilmente: buscar es rápido, navegar por categorias es rápido... Las apps están ordenadas en más de 300 categorías y puedes filtrar por gratis, las más destacadas, últimas novedades... Además todas las apps se descargan desde tu app store para que te sea fácil, rápido y seguro instalarlas.


Capturas de Android



Sobre la empresa


RedAccenir es la empresa que desarrolla AppsDrop. Fundada en 2006, tiene sede en Barcelona y se dedica a invertir en negocios web que hagan la tecnologia mas sencilla. Cuenta con un un equipo con mas de 13 años de experiencia en Internet, de los cuales mas de 11 en el universo del software. Actualmente gestiona un sitio web internacional de descarga de software con mas de 400 millones de descargas realizadas, asi como una revista digital centrada en el mundo de la informatica con mas de 2.000 articulos publicados.

¿Quieres conocer más sobre nuestra historia? ¿Sobre nuestro equipo? Conoce más sobre nosotros


Contact


¿Necesitas más imágenes? ¿Una entrevista? Para cualquier consulta, por favor contacta con nosotros. ¡Nos encantará conocer tus propuestas!

media ARROBA AppsDrop PUNTO com          o usa nuestro formulario de contacto


Más sobre nosotros